compártelo en
Share

Montilla se prepara para la Fiesta del 78 que se celebrará en la gastrobodega Los Arcos, este sábado 17 de noviembre, un reencuentro de los montillanos nacidos hace 40 años.

Nacimos como hermanos de año de la Constitución, crecimos sin saber muy bien qué era Espinete, con Naranjito tuvimos nuestra primera decepción, pasábamos la siesta en clase porque volvíamos al colegio por la tarde, correteamos la EGB hasta Octavo, jugábamos en la calle, íbamos a clase de mecanografía, andábamos hasta el Instituto o la FP, se nos hacía de noche en las Vegas y los Billares, los sábados tenían sabor a patatas bravas de la Tasca y a Licor 43, vimos la Feria en el Paseo de Abajo, leíamos la Súper Pop, sobrevivimos a los autobuses Carreras, adorábamos los amaneceres en el Parador.

Nosotros que conocimos a Paco el de la Biblioteca, a Ricardo el del puesto, a Manolita la de la Plaza, a Toñi de Música, a Aparicio del Montilla, a Quino el de La Unión, al Bomba el de la gasolinera, al Cebollita… Nosotros que comimos bocatas del Gabi en el recreo, bebimos en el Pachanga, elegíamos pista en el Traste, pusimos de moda los pelotazos del Ciriaco… Nosotros que hacíamos club, que veíamos Merlose Place, que salíamos de excursión a Rótiles, que gamberreábamos en el descampao de la fábrica de la luz.

Y aquí estamos, con ganas de jaleo, somos la gente del 78. Los cuarentones y las cuarentonas de Montilla se van de fiesta este sábado 17 de noviembre en un bailoteo de recuerdos y anécdotas abierto a todo el público. El escenario elegido para esta quedada tan especial es la gastrobodega Los Arcos: almuerzo y una tarde hecha para bailarla con la música en directo de rocktambulos, especialistas en reportorios de los 80 y 90.

Las entradas para la Fiesta del 78 están a la venta en Los Arcos y el Bordons hasta el día de antes del evento, con dos modalidades: 45 euros para la fiesta al completo y 25 euros para el pase musiquero de la tarde (en ambos casos, con un par de copas incluidas).

En el recuerdo queda aquella fiesta del 78 hace ahora una década, entonces los treintañeros y compañía disfrutaron de lo lindo. ¿Te vas a perder ahora esta fiesta llena de cuarentones?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share
Share