Si eres mujer y te gusta el fútbol, conócenos

compártelo en
Share

El Club Deportivo Femenino Paquillo Moreno lanza Conócenos, su campaña de promoción, para fomentar la participación de la mujer y la visualización de la misma en el mundo del deporte. 

El Club Femenino Paquillo Moreno, dispone de equipos para todas las edades, sub-12 para las mas peques con ganas de divertirse, sub 15 para adolescentes con ganas de disfrutar y senior juvenil para las jóvenes y las mayores de 18 años que quieran practicar deporte y formar parte de un grupo de amigas en torno al fútbol femenino.

https://www.youtube.com/watch?v=bgU96dqVM_I

Con Conócenos el club de fútbol femenino intenta dar a conocer, nuestras instalaciones, nuestro proyecto de fútbol femenino ,nuestro cuerpo técnico, nuestro método de trabajo, para que aquellas interesadas en este deporte, tanto de Montilla como de poblaciones cercanas, puedan venir y ver in situ como se lleva a cabo  en Montilla, nuestro proyecto de fútbol femenino, y conocer a compañeras que tienen los mismos gustos deportivos. 

Desde el club montillano intentan cumplir los sueños de aquellas niñas, adolescentes y mujeres en general que quieran jugar a fútbol, no solo en Montilla sino en toda la comarca.

El Club Femenino Paquillo Moreno es una entidad seria y trabajadora que responde a las necesidades de las mujeres que buscan un entorno seguro y formal en el cual desarrollar su afición por el fútbol y cubrir su tiempo libre de forma ociosa y saludable.

Desde el club tienen las puertas abiertas a todas aquellas interesadas en hacer deporte y disfrutar de un deporte tan divertido como es el fútbol femenino, y para ello solo deben ponerse en contacto con nosotras y les informaremos de todo aquellas dudas que puedan existir

Antonio Galán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.