El Club Badminton Montilla ha entonado este fin de semana en Huelva su particular Show must go one  tras la perdida de su compañera Cristina Cardador

El Eurovent Montilla se desplazaba el pasado fin de semana a Huelva para volver a dar la cara en el segundo encuentro de la 1º nacional en la que se disputaban las jornadas 4ª , 5ª y 6ª. El equipo dio fe de la gran familia que se ha formado capaz de superar las dificultades de esta competición. El balance de dos victorias y una derrota nos coloca en la sexta posición provisional con 4 victorias y solo 2 derrotas.

Comenzamos el sábado con una contundente victoria ante el vigente campeón de la liga andaluza. Se ganó a IES la Orden por un 6-1.

En la tarde del sábado se jugó un más que emocionante encuentro con C.B. Bellaterra. El marcado se nos puso muy cuesta arriba con un 3-1 para los catalanes. En ese momento el equipo dio lo mejor de sí y conseguimos los últimos 3 partidos y llevarnos el encuentro por un 4-3.

En la mañana del domingo nos esperaba un rival muy fuerte, llamado a estar en todo alto de la clasificación. El encuentro con C.B. Estella se perdió por un 5-2 a favor del equipo de navarro.

Un fin de semana que nos acerca al objetivo de la permanecía a este equipo configurado por Antonio Aguilar y que representa a un club que ha demostrado saber encajar los más duros golpes. Sin duda este fin de semana el recuerdo de nuestra querida Cristina estuvo presente en las mentes de muchos de los miembros de este equipo en los momentos más difíciles y nos ayudó a dar lo mejor de nosotros. Va por ti CRISTINA.

El equipo de liga Andaluza inaugura el casillero de victorias.
El equipo más joven del club se desplazó hasta la localidad sevillana de Dos Hermanas el pasado sábado para completar la primer fase de la Liga Andaluza. Por fin se consiguió la victoria ante del  Hotel Familia Conde de  Huelva por un 5-2. Una victoria más que merecida por lo nos que representantes a este club por el trabajo y el empeño que demuestran día a día.

El otro encuentro nos enfrentaba a Soderinsa Rinconada “B” el cual se fue hacia el equipo sevillano por un 5-2.

Con estos resultados este equipo jugará el próximo 17 de diciembre por conseguir el noveno puesto de la liga territorial más potente del territorio nacional.

compártelo en
Share

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario