Sergio Urbano, nuevo coordinador de Ciudadanos en Montilla

compártelo en
Share

Amparo González, Miguel Ángel Marcos, Luis López y Luis Carlos Sánchez acompañaran a Sergio Urbano en esta nueva andadura de Ciudadanos

Ciudadanos Montilla ha elegido a Sergio Urbano como nuevo coordinador de su agrupación, tras la elección de una nueva una junta directiva. Urbano ha señalado que “Ciudadanos renueva su junta directiva para inundar de ilusión Montilla y que los montillanos tengan otra opción donde elegir frente al bipartidismo”.

Queremos hacer de nuestro municipio una localidad con igualdad social, que avance en materia económica y en la creación de empleo” ha añadido el nuevo coordinador de Cs Montilla, quien ha resaltado que “entre nuestros objetivos está consolidar el proyecto de Ciudadanos como la mejor opción política de regeneración en las instituciones”.

Urbano ha apuntado que “Montilla es una ciudad con un potencial económico, social y cultural extraordinario” y ha incidido en que “Ciudadanos se pone a disposición de todos los vecinos para que nuestro municipio esté donde merece”.

El resto de los miembros de la junta directiva de Cs Montilla son Amparo González como secretaria, Miguel Ángel Marcos como responsable de logística, Luis López estará al frente de la política municipal, y como responsable de redes sociales y comunicación, Luis Carlos Sánchez Velasco.

Candidatura a la alcaldía

El reto importante y pendiente de Ciudadanos Montilla es el de presentar un candidato o candidata que disponga tiempo y energía suficiente para coger la velocidad e iniciativas de una campaña que ya todas las formaciones han empezado

Antonio Galán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.