El SAS publicará los listados del concurso de traslados de las tres últimas categorías

El SAS publicará los listados del concurso de traslados de las tres últimas categorías

El SAS publica este mes los listados del concurso de traslados de las tres últimas categorías, habiendose ya resuelto otras 80 categorías de este proceso en el que han participado casi 10.000 profesionales

El SAS reitera su compromiso de convocar un nuevo concurso de traslados con más de 7.000 plazas.

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) resolverá este mes el concurso de traslados con la publicación de los listados definitivos de las categorías de enfermería, médico de familia y pediatras de Atención Primaria. Con estas tres últimas categorías, se finalizará un complejo proceso en el que han participado 9.698 profesionales de hasta 83 categorías para 4.604 plazas convocadas.

Hasta el momento, se han publicado las listas definitivas de otras 80 categorías y el 60% de los profesionales que han participado en este concurso han obteniendo destino en la primera opción elegida, encontrándose ya en su destino definitivo un total de 2.973 profesionales.

Las distintas solicitudes se van resolviendo por las comisiones de valoración según se avanza en este proceso. De este modo, los primeros listados provisionales de adjudicación de destinos comenzaron a publicarse en noviembre de 2016.

Este concurso de traslados se realiza en paralelo al desarrollo de la Oferta Pública de Empleo de los años 2013, 2014 y 2015. Además, se continúa avanzando en las ofertas de 2016, 2017 y de la convocatoria extraordinaria que permitirán estabilizar a más de 29.000 trabajadores en la sanidad pública.

Igualmente, el Servicio  Andaluz de Salud reitera su compromiso de convocar un nuevo concurso de traslados con más de 7.000 plazas. De esta forma, el Gobierno andaluz continúa avanzando en la estabilización de los profesionales de la sanidad pública andaluza y en la creación de empleo público, una prioridad para la Administración sanitaria.

compártelo en
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *