Llega año nuevo y se produce la cita que todos estamos esperando, el Roscón Gigante de Reyes de la Hermandad de Humildad y Caridad de Montilla, que con esta tercera edición se afianza en el calendario de citas ineludibles del montillano.

El Roscón Gigante de Reyes, se ubicará de nuevo en la Plaza de la Rosa, donde se iniciará el montaje  del triple círculo de roscón a partir de las 14h, donde un equipo de más de 65 personas entre voluntarios y Junta de Gobierno, montarán y servirán los 200 metros de roscón, de los que se sacarán cerca de 3.200 porciones, siendo dos los sabores a elegir: nata o crema.

La Hermandad de la Humildad y Caridad tiene preparados metidos en el roscón 250 tickets de regalitos que  serán entregados por Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente que adelantan así su visita,  para poder colaborar con la Hermandad

El corte inaugural del triple círculo real se producirá sobre las 17:00 de la tarde, momento en el que no solo podremos degustar el rico sabor de este roscón gigante de reyes, elaborado por la empresa Repostería Artesana de Montilla.

Este año la Hermandad de la Humildad y Caridad  para amenizar el dulce momento, ha preparado las actuaciones del Coro Albahaca en primer lugar y tras ellos actuará la Asociación Carnavalesca Prudencio Molina que nos deleitarán con villancicos populares.

Para los mas peques, la Hermandad tiene preparado aun grupo de animadores que amenizaran la tarde de los más pequeños con pintacaras y juegos divertidos que harán las delicias de los mas pequeños de la casa.

Con el dinero recaudado, la Hermandad de la Humildad y Caridad tiene previsto cubrir sus acciones sociales, y una vez completados los proyectos de años anteriores, servirá para sufragar los gastos de la propia Hermandad.

2 de Enero, buena temperatura, tiendas abiertas y Roscón Gigante de Reyes, que haces en tu casa, ¡¡¡venga a la calle!!!

Antonio Galán

compártelo en
Share

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario