Rocío Polo Hidalgo vence las primarias de Podemos

Montilla Política
compártelo en
Share

Rocío Polo Hidalgo vence las primarias del Círculo de Podemos Montilla

Por medio de una nota de prensa, el Círculo de Podemos Montilla ha querido informar de los resultados de las votaciones en el proceso de primarias al Ayuntamiento de Montilla que han celebrado de cara a las próximas elecciones municipales de 2019.

En las votaciones de Podemos, los asistentes pueden votar hasta a 4 candidatos, y el orden en el que lo queiresn, de ahí los resultados obtenidos, que son los siguientes:

  1. Rocío Polo Hidalgo (58.02%)
  2. Jose Luis Perez De Algaba De La Torre (35.49%)
  3. Nuria Blanco Ruz (32.53%)
  4. Javier Algaba Gracia (25.56%)
  5. Jose Cruz Marquez (21.23%)
  6. Miguel Angel Moreno Gonzalez (12.22%)
  7. Pilar Luque Perez (6.05%)
  8. Jesus Madrid Sanchez (4.01%)

Desde el Círculo de Podemos Montilla quieren recalcar que estos resultados se refieren exclusivamente al orden de puntuación obtenido en la votación.

Las papeletas serán definidas una vez se hayan alcanzado acuerdos con las fuerzas aliadas aplicando los criterios de longitud y paridad conforme a la normativa de Podemos y la LOREG.

Desde el Círculo de Podemos Montilla qujeren recordar que en nuestro caso se llegó a un acuerdo para la elaboración de una lista conjunta con IU Montilla para dichas elecciones municipales.

Con este motivo anunciamos que se va a celebrar una Asamblea abierta a la ciudadanía el próximo lunes 11 de Febrero en la C/ Panchía, 30 donde además de abordar este tema sentaremos las bases de un acuerdo programático de mínimos, con el que iniciar ya de una forma definitiva y en una fecha muy próxima, la presentación de un nuevo proyecto ilusionante para nuestra ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.