Reunión de la Junta Directiva del Club Deportivo Triatlón Montilla con el Alcalde y el teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Montilla

compártelo en
Share

La Junta Directiva del Club Deportivo Triatlón Montilla se reunió el pasado lunes con el Alcalde y el teniente de Alcalde de bienestar social del Ayuntamiento de Montilla para presentarles un avance de la memoria de actividades de 2018, aún por aprobar por su asamblea general, y sus objetivos para el cuatrienio 2019-2022.

Tras la elección el pasado mes de noviembre de una nueva Junta Directiva, el presidente, la vicepresidenta, el secretario, el director técnico y algunos vocales de la misma se reunieron ayer en la Casa Consistorial con el Alcalde y el Teniente de Alcalde de Bienestar Social para presentarse y dar cuenta de la memoria de actividades acometidas este año y de un esbozo de lo que va a ser el cuatrienio 2019-2022. Ambos documentos están pendientes de aprobación por la asamblea general del club, que se celebrará el próximo 15 de diciembre.

En un ambiente de máxima cordialidad, las dos entidades evaluaron positivamente las relaciones de apoyo que el Ayuntamiento ha venido ofreciendo al club deportivo desde su creación hace ahora 10 años. Se comentaron y presentaron algunas datos relativos al uso de las instalaciones públicas municipales que el Ayuntamiento cede a los y las triatletas federados del club de Montilla que, solo en la piscina municipal, supera los 5.000 usos individuales en 2018.

Renovación de cargos en el Club de Triatlón Montilla

El club expuso la actividad que desarrollan sus equipos máximos en las Ligas Nacionales de Duatlón y Triatlón y ofreció esta presencia destacada (el club sigue décimo en el ranking nacional de clubes) para la difusión en medios de todo el país de la marca “MONTILLA” ligada al deporte, lo que pretenden que se tenga en cuenta de cara a posibles futuras colaboraciones.

Por su parte, el Teniente de Acalde de Bienestar Social expuso los avances alcanzados en el cumplimiento del compromiso político de la puesta en marcha inmediata de la pista de atletismo que pronto se abrirá al público y avanzó algunas otras posibles inversiones a medio y largo plazo para continuar haciendo de Montilla una ciudad referente en los ámbitos deportivos y culturales.

Por ambas partes se hará todo lo posible para que esta cordial y positiva relación que se ha venido manteniendo durante estos últimos años continúe y ayude a ambas instituciones a lograr sus objetivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + dieciseis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.