Numerosa presencia de atléticos por parte de la montillana Peña del Atlético de Madrid en el Encuentro Nacional de Peñas Atléticas celebrado el pasado sábado en El Carpio.

El Carpio acogió a cerca de 800 atléticos de las 40 peñas atléticas que se dieron cita en el Encuentro Nacional e Internacional de Peñas Atléticas, organizado por la Peña Atlética ‘Luque’ El Carpio, con su presidente Enrique Jiménez a la cabeza.

Tras el desayuno molinero ofrecido por la hermandad del Prendimiento los asistentes se hicieron las fotos con  los trofeos y los trofeos de La Liga y Copa del Rey que levantaron en la campaña 95/96, la del inolvidable ‘doblete‘ de cuyo plantel estuvieron presentes Roberto Solozábal -presidente de Leyendas Atlético de Madrid- Toni Muñoz, Milinko Pantic y Roberto Fresnedoso.

Una vez estuvieron todas las fotos hechas, las Leyendas Atlético de Madrid disputaron un encuentro de exhibición contra los veteranos del Córdoba CF para el disfrute de los seguidores rojiblancos allí presentes.

Por parte de las Leyendas Atlético de Madrid,  se calzaron las botas Solozábal, Fresnedoso, Assunçao, Amaya, Luque, Marcelino, Pereira, Aguilera, Toni, García Calvo y Pantic…, mientras que por parte de los veteranos del Córdoba CF hicieron lo propio los hermanos Lanza, Gaspar, Leiva, Carlos, Espejo, Manolo, Montenegro …

El partido se vivió dentro y fuera del terreno de juego con intensidad y gran ambiente, a pesar de ser de carácter amistoso y cuya recaudación era para el fútbol base local. El resultado, que era lo de menos, se saldó con victoria de los veteranos del Córdoba C.F. por 3-2, siendo los tres tantos de Espejo, frente a los rojiblancos que fueron obra de Ríos y Assunçao.

Tras el partido, que mejor que unas buenas paellas para celebrar un gran día de convivencia,  en el también  hubo un espectáculo ecuestre y de flamenco.

Peña del Atlético de Madrid de Montilla
Por parte de los 12 expedicionarios montillanos,  destacar por parte de su presidente Agustín García Armada el buen ambiente y la grata experiencia así como el obsequio recibido de camisetas conmemorativas, una bota de goma eva de recuerdo del Encuentro.

La peña tambien se desplazó a Madrid para la inauguración del nuevo Wanda Metropolitano , que fue inaugurado el pasado 16 de septiembre en el encuentro de Liga que disputó el Atlético frente al Málaga (1-0).

Antonio Galán

compártelo en
Share

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario