Retorno victorioso del Marcasur Andel Tenis de Mesa tras el parón navideño

Retorno victorioso del Marcasur Andel Tenis de Mesa tras el parón navideño

Nueva victoria del Marcasur Andel Tenis de Mesa tras el parón navideño, al que no pareció afectarle ni las largas vacaciones ni los polvorones.

Ayer se jugó en el gimnasio del montillano Colegio Gran Capitán, la décima jornada  de la Liga Andalucía de Tenis de Mesa de 3ª, grupo 4º entre el Club Tenis de Mesa Montilla y el Club Tenis de Mesa de Palma del Río.

Y no podían empezar mejor, el equipo de Pepe Trapero, Marcasur Andel Tenis de mesa se enfrentaron al equipo Club Tenis de Mesa de Palma del Río, con amplia victoria para el equipo montillano por 5-1.

El equipo Marcasur lo formaron: Juan Pérez que consiguió 2 puntos, Jesús Luque que consiguió 2 puntos y Francisco Alcaide que consiguió 1 punto, mientras que el equipo de Palma del Río, capitaneado por Juan Franco, y jugadores como Talavera y Morales, son un equipo con muchos años de juego y bastante experiencia, que los jugadores del equipo de Pepe Trapero supieron solventar sin muchos apuros.

Otra victoria mas para el equipo de Montilla, con 9 partidos jugados, el equipo Marcasur lleva 7 victorias y 2 derrotas, con lo que se colocan en 2ª posición, el equipo está invicto en casa, hasta este momento no hay equipo rival que haya conseguido ganar en Montilla.

La semana que viene el equipo Marcasur Andel se desplazara a la capital cordobesa a enfrentarse al equipo Distrito Sur Cordoba, que viene de perder 5-2 frente al ANCARPE CORDOBA-81, 4 en la clasificación de este grupo.

compártelo en
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *