Tras un mes de obras, hoy vuelve a abrir las puertas el mítico y típico Bar Carrasquilla, con nuevo diseño, nueva carta y sin olvidar los caracoles, ¡que hay cosas que son sagrá!.

Antonio Carrasquilla nos abre las puertas de lo que es su nueva casa,  que sigue conservando los detalles dejados por su padre, pero adaptada a la estética y funcionalidad del siglo XXI. El Bar Carrasquilla lleva abierto desde 1933, tiene dos terrazas en la que los montillanos  disfrutamos esta última temporada de mas de tres toneladas y media de caracoles, ahí es ná!

bueno Antonio que novedades nos vamos a encontrar en el nuevo Carrasquilla

Con respecto a la estética, ya puedes ver que hemos ganádano en funcionalidad, adaptado la entrada para minusválidos y mejorando la zona de barra, ademas hemos dejado el salón de arriba para reuniones y comidas tanto laborales como familiares.

y con respecto a la cocina..

Pues en la cocina, aprovechando el gran equipo de cocineras que tenemos hemos ampliado la carta. sin dejar a un lado nuestra cocina tradicional, ni por supuesto los caracoles que son sagrados. Vamos a meter carne a la brasa, parillada ibérica pescados al horno como salmón y bacalao, postres caseros, etc.

¿tenéis alguna sorpresita para la noche del estreno?

Abriremos como siempre a las 6 de la mañana, pero este viernes como reapertura, tenemos algunas sorpresas gastronómicas para agasajar a los que nos visiten, así que a venir.

Habrá que ir, por que las sorpresas del Bar Carrasquilla, son siempre buenas

Antonio Galán

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *