Rafael Sánchez se impone en el XL Marathon Popular de La Rambla

Rafael Sánchez se impone en el XL Marathon Popular de La Rambla

compártelo en
Share

El pasado sábado se Rafa el Sánchez se impuso en la en el XL Marathon Popular de la Rambla

Este  XL Marathon Popular de la Rambla estuvo organizado por el Consejo Municipal de Deportes con motivo de la Feria y Fiestas de San Lorenzo, siendo una carrera nocturna con la particularidad de ser abierta la participación de quien lo desee, sin distinción de edad, sexo o localidad.

En la Marathon participaron ambos sexos en las categorías chupetes, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil, Senior A y B, Veterano A y B.

Las pruebas comenzó a las 21’00 h. con la carrera más pequeña y continuó una tras otra las categorías hasta la llegara de la prueba reina que tuvo como punto de salida y llegada la Plaza del Pilarillo, cubriéndose el recorrido marcado, que en la prueba reina fue de 7,2 km.

Del resto de la expedición del Club Atletismo de Montilla, destacar a la familia Ruz Aguilar, que con Miguel Senior, Miguel junior y Fátima se situaron en segunda posición en sendas categorías

Para terminar tambien destacar del club montillano la segunda posición en la categoría Alevín de Saray Rodríguez García.

Antonio Galán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.