Rafael Reyes renueva con el Montilla C. F.

compártelo en
Share

Rafael Reyes Cebrián continuará llevando el timon del Montilla C. F.

Tras la junta ordinaria de la directiva del Montilla C. F. celebrada ayer lunes 11 por la noche, unidas a las diversas reuniones mantenidas a lo largo de estás semanas entre nuestro presidente Manuel Leiva, nuestro director deportivo Paco Soto y Rafael Reyes Cebrián, se ha llegado al acuerdo para que el míster cordobés siga al frente del equipo la próxima temporada.

La negociación no fue complicada, ya que ambas partes tenían un interés común, el bien del fútbol montillano.

En tan solo siete meses al mando del primer equipo vinícola, Reyes ha desplegado un gran trabajo con la plantilla poniéndole unos cimientos sólidos para este gran proyecto, buscando la directiva darle una continuidad al gran trabajo realizado en estos meses.

Desde algunas semanas hasta hoy se viene trabajando conjuntamente en la confección de la plantilla del equipo del  Montilla CF para la temporada 2018-19, con la idea de poder alcanzar los objetivos marcados por el club.

La Junta Directiva del Montilla CF también comunica a los socios, que en los próximos días se llevará a cabo la Asamblea Extraordinaria del club montillano para informar de todos los movimientos en el seno del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.