Rafael Carrasco renueva con el Montilla C.F.

compártelo en
Share

El Montilla CF y Rafael Carrasco, técnico del primer equipo, han llegado a un acuerdo para ampliar una temporada más (2019/2020), el contrato que une ambas partes.

Segun ha informado el club, el acuerdo tuvo lugar hace unas semanas, en una reunión mantenida con el actual cuerpo técnico del equipo y el presidente, dónde Miguel Ángel Alcaide, Ramón García y el propio entrenador rubricaron su firma para la próxima temporada en las instalaciones del Hotel Don Gonzalo.

Desde su llegada al banquillo montillano, el técnico vinícola ha conseguido unos registros espectaculares, con unos números al alcance de muy pocos y con partidos que pasaran a la historia.

En total, Rafael Carrasco ha dirigido 21 partidos cómo entrenador del Montilla CF, de los que ha obtenido 17 victorias, además de 4 empates y sólo 1 derrota.

De hecho, el técnico cordobés estuvo a punto de conseguir finalizar la segunda vuelta sin dejarse ningún punto atras, pero un único empate ha mediados de la segunda vuelta rompió una racha histórica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.