Rafael Carrasco entrenará al Montilla C.F.

compártelo en
Share

El Montilla C.F. y Rafael Carrasco García (La Carlota, 1964) han llegado a un principio de acuerdo para que el técnico sea el nuevo entrenador del club vinícola el resto de la temporada.

Carrasco llegará a Montilla este próximo martes para rubricar su contrato y presentarse oficialmente como nuevo entrenador de nuestro primer equipo. El preparador carloteño, cuyo cuerpo técnico será el mismo con el que cuenta nuestra entidad esta temporada, recala en el Montilla C.F. tras una larga trayectoria en todas las distintas categorías regionales y autonómicas, tanto como futbolista como de técnico.

Sus primeros pasos en los banquillos eran en el C.D. Pozoblanco, club con el que consiguió el ascenso de Regional Preferente a Tercera División en la temporada 2003/2004.

Tras dos temporadas en tierras vallesanas, el preparador recaló en las filas del Atco. Villanueva, dirigiendo a los jarotes en Segunda División B y Tercera, realizando dos meritorias temporadas. Tras un parón en su carrera, vuelve a los banquillos, de nuevo, en el C.D. Pozoblanco, en la temporada 2009/2010.

Un buen trabajo en el Valle de Los Pedroches permite a Carrasco alcanzar la sexta plaza en la categoría y disfrutar junto a su equipo de varias temporadas de buenos resultados. Ya en su etapa final, la U.D. La Voz, C.D. Pozoblanco, por tercera vez, y Atco. Porcuna, en la pasada campaña, han sido sus últimos equipos.

Su profesionalidad, carácter al frente de los equipos y su disciplina diaria para alcanzar con sus clubes los objetivos, son las características más destacadas de Carrasco.

Desde el club, quieren mostrar la satisfacción por dicha contratación así como agradecer la disponibilidad mostrada por el técnico desde el primer momento para recalar en nuestro banquillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 13 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.