Montilla vuelve a ser el epicentro de las dos ruedas este fin de semana con la Quedada Motera que organiza el Motoclub Montilla este domingo 29.

Gracias a la buena comunicación y los maravillosos parajes que nos rodean Montilla y comarca siempre ha sido tierra de moteros y moteras que no han dudado ante el mínimo rayo de sol de enfundarse el mono para recorrer las carreteras y caminos

Después de un excesivo paréntesis el Motoclub Montilla retoma la actividad y ha programado para este fin de semana una Quedada Motera que sin duda servirá de toma de contacto y preámbulo para calentar motores de cara a la 30 Concentración Motociclista Ciudad del Vino que se celebrara en el verano.

En concreto el domingo 29 podremos disfrutar de una jornada de convivencia en el magnífico ambiente que siempre brindó el Motoclub Montilla, siendo está vez en el Hotel Don Gonzalo donde los moteros tendrán asegurado el disfrutar de un magnífico día independientemente de la climatología ya que la dirección del Hotel nos ha puesto a nuestra disposición todas sus instalaciones.

Las actividades serán variadas y enmarcadas dentro de la promoción de lo netamente montillano:

  • Desde las 10:00 el Motoclub Montilla estará recibiendo a los moteros y realizando inscripciones
  • a las 12:30 visita para los inscritos a Bodegas Robles donde nos enseñará a apreciar la importancia de la elaboración de unos vinos ecológicos, bodega familiar que ha apostado por una producción inédita en el marco Montilla Moriles.
  • A continuación vuelta al hotel donde almorzaremos y continuaremos en buen ambiente disfrutando del servicio de barra.

Las previsiones meteorológicas son excelentes, lo que sin duda hará las delicias de moteros, moteras y aficionados al mundo del motor, que irán en tropel a disfrutar de novedades, los diferentes modelos de motos, junto con las anécdotas de esta y otras quedadas y concentraciones de España y extranjero.

Antonio Galán

compártelo en
Share

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario