Gran domingo festivo y deportivo se dará lugar en la Avenida de las Camachas, donde confluirán el Día del Vecino y el IX Indoor Ciudad de Montilla que se celebrará  en la explanada frente al Polideportivo Enrique Tierno Galván.

Este domingo se celebra en Montilla el IX Indoor Ciudad de Montilla, puntuable a la Copa de Andalucía de Indoor de Enganches en la que se darán cita los mejores cocheros y carruajes andaluces,  en una de las competiciones mas bellas y técnicas sobre el dominio de esta disciplina.

El IX Indoor Ciudad de Montilla contará con la participación mas de una veintena de coches entre Limoneras, Troncos y Cuartas, venidos de todos los confines de Andalucía. Como representantes locales estarán Andrés Núñez Senior, Andrés Núñez Junior,  Antonio Espejo en Tronco y Joaquín Berral de groom de José Barranco.

Este IX Indoor Ciudad de Montilla está organizado por el Club Interprovincial de Enganche  y el Grupo Romero de Montilla  y cuenta con la colaboración del Servicios municipal de Deportes del Ayuntamiento de Montilla y la Federación Andaluza de Hípica.

Montilla vuelve a repetir como sede de este tipo de pruebas, tras los éxitos organizativos y de público que se han venido produciendo en anteriores ediciones, así como en pruebas de la propia Federación Andaluza de Hípica. En esta ocasión vendrán coches procedentes de Sevilla, Málaga, Granada, Jaén y Córdoba, que competirán bajo los expertos ojos del afamado Juan Robles que ejercerá de Jefe de pista, todo un lujo.

La expectación y animación será máxima ya que a los cientos de aficionados habrá que añadir las miles de ciudadanos que participan en el Día del Vecino,  que ajenos a este mundo hípico, encontrarán, a buen seguro, razones mas que sobradas para enamorarse de este noble y viejo arte.

A las 11 se dará comienzo el IX Indoor Ciudad de Montilla que estará dividido en dos mangas. La primera llegará hasta las 14h, habrá un descanso tras el cual se dará comienzo a la segunda manga que finalizará a las entorno a las 16h. La entrega de premios se prevé que se haga a las 17h en el mismo sitio de la competición.

Antonio Galán

compártelo en
Share

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario