Publicados los listados de personas con plaza fija en el SAS de la OPE 2013-2015

compártelo en
Share

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) publica nuevos listados definitivos de las personas que han obtenido plaza fija en la Oferta de Empleo Público 2013-2015. El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) publica las resoluciones que aprueban los listados de las personas que han superado el concurso oposición así como la relación de plazas que se ofertan.

En concreto, son 576 plazas adjudicadas de Enfermería, celador/conductor y facultativos especialistas de área en las especialidades de Cirugía Pediátrica, Oftalmología y Radiodiagnóstico.

De este modo, en los listados publicados se adjudican por el sistema de acceso libre: 506 plazas en Enfermería, 36 de celador/conductor, cuatro plazas de facultativo de especialista de área en Cirugía Pediátrica, 12 de Oftalmología y 18 de Radiodiagnóstico.

Los listados se pueden consultar en las Delegaciones Territoriales de Salud de la Junta de Andalucía, en la sede del SAS y en la página web del SAS. Un total de 42.925 aspirantes superaron las pruebas selectivas de esta Oferta de Empleo Público, en la que se convocaron 3.282 plazas de 61 categorías.

A continuación, las personas que han superado el concurso oposición deberán presentar la solicitud de petición de centro de destino. Esta presentación se realizará de forma electrónica, en el plazo de 15 días naturales comenzando el día 15 de enero y hasta el 29 de enero de 2019, ambos inclusive, a través del formulario electrónico correspondiente al sistema normalizado de petición de destinos de la Ventanilla Electrónica de la persona Candidata (VEC) disponible en la página web del Servicio Andaluz de Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.