Presentado oficialmente el Cartel y el Pregonero de la Semana Santa 2020

compártelo en
Share

Entre saetas y hermanos cofrades, anoche se hizo la presentación oficial del Cartel y del Pregonero de la Semana Santa de Montilla para el 2020.

Anoche, a los pies del Sagrado Descendimiento, la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Montilla, hizo oficial el nombramiento Pregonero de la Semana Santa del próximo 2020, a don Francisco José Gázquez García.

Don Francisco José Gázquez García es Hermano de la Hermandad Salesiana y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud, donde fue Hermano Mayor, su fue Décimo Pregonero y continua desarrollando su compromiso cofrade colaborando en tareas de acción social, cultos, montaje de actividades, etc.

Durante el acto el saetero Francisco Ruiz Alcántara, natural de la Rambla, pero más Montillano que San Francisco Solano. deleitó a los presentes con varias saetas que no dejaron indiferente a nadie

Segunda saeta interpretada por Francisco Ruiz durante el acto de presentación del pregonero y cartel de la Semana Santa de Montilla 2020

Como no podía ser menos, Jaime Luque, creador del cartel de Semana Santa 2020 se metió el el bolsillo a los asistentes al acto en la capilla del Sagrado Descendimiento de Montilla.

A pesar de la llovizna, la capilla se llenó al completo, incluso de pie, lo que denota la buena salud cofrade y de la Agrupación de Cofradías.

Si lo deseas puedes descargarte el programa de actos y procesiones de la Semana Santa 2020

Antonio Galán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.