Presentado el cartel de la Semana Santa montillana 2014

compártelo en
Share
Anoche  se presentó en la Iglesia-Santuario de Maria Auxiliadora situada en el Colegio Salesiano de Montilla, el cartel anunciador y pregonero de la Semana Santa 2014, en un acto con muchos sentimientos para los amantes de la Semana Santa y sobre todo para la Junta de Gobierno de la Santa Cena.

Acto que comenzaba con las palabras del actual Presidente de Cofradías D. Miguel Bellido dando la bienvenida a los asistentes y con un pequeño concierto de música cofrade a cargo del grupo Sexteto Clave que interpreto algunas marchas de palio como Estrella Sublime,Virgen del valle o Pasan los Campanilleros entre otras.
Transcurrida la parte musical empezaba el acto de presentación con las palabras del presidente de la Agrupación de Cofradías para dar paso a desvelar el cartel de este año por el propio autor D. Manuel Herrador y Dª Valle Ríos hermana Mayor de la Santa Cena. 


Tras desvelarse la imagen de dicho cartel que muestra al señor de la Santa Cena a su paso por calle el Santo, D. Manuel Herrador, tomaba la y explicaba un poco el tema del cartel haciendo visiblemente emocionado,  mención a su madre.


Era turno de la presentación del pregonero Luis de la Torre, pregonero que empezó definiendo esta noche como una marcha de palio como Estrella sublime y dejando algunas cosas o palabras que no faltaran en su pregón como magdalenas, sabor a Barrio, incienso o un poquito de música cofrade,por citar lo mas interesante de su intervención.
Después era turno de repartir los carteles a las diferentes hermandades y asociaciones, terminando el acto con algunas palabras de Rosa Maria Sánchez teniente de alcalde y responsable del Área de Organización y Gestión Interior en representación del ayuntamiento, cerrando el acto el representante del colegio salesiano con unas oraciones.

Fuente: Blog Cofrade Montillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.