Presentación de Muti canes Dei – Los perros mudos de Dios

compártelo en
Share

Anoche se realizó en la Librería Nobel, la presentación del “Muti canes Dei” – Los perros mudos de Dios del escritor Rafael Moya Ruiz, donde aficionados a la lectura se dieron cita para escucha de viva voz la disertación del escritor.

Rafael Moya Ruiz, nació en Hornachuelos (Córdoba) en 1970 y desde 2000 trabaja como gestor deportivo, actividad que compagina con la escritura. El ensayo Historia_s del Deporte en Hornachuelos y la novela de género policíaco Oscuridad en Berlaymont preceden a su debut en el panorama literario en 2010 con su primera novela publicada, La maldición del cuervo, de género de terror. Cinco años después, regresó al escenario literario con su obra Las cicatrices del agua, dando un nuevo salto hasta el 2018 con su nueva novela “Muti canes Dei” – Los perros mudos de Dios.

Breve sinopsis de  “Muti canes Dei” – Los perros mudos de Dios
En pleno corazón de la ciudad de los Califas, Córdoba, y postrado en una profunda genuflexión a los pies del Cristo de Los Faroles, una pareja encuentra a un dominico de la Orden de Predicadores de San Agustín con un hierro clavado en el costado derecho

Todo hace pensar que se trata de un asesinato, por lo que inmediatamente la Brigada de Homicidios de la ciudad abre una investigación.

Paralelamente, el padre del fraile contratará a Roberto Bocanegra, un detective privado, que fracasó en las oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía, para que realice una investigación informal, en la que pueda apoyarse en métodos. . . digamos, menos científicos.

Para intentar resolver el caso, el detective privado Bocanegra se verá obligado a sumergirse en las aguas negras de la inmoralidad de una ciudad que se resiste a olvidar su glorioso pasado.

Libros publicados:

  • Muti canes Dei – Los perros mudos de Dios
    Las cicatrices del agua
    La Maldición del Cuervo

ensayos:

  • Oscuridad en Berlaymont
  • Historia_s del deporte en Hornachuelos
  • 200 microrrelatos de terror ArtGerust homenaje a Edgar Allan Poe

Antonio Galán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.