compártelo en
Share
Anoche asistimos a la presentación del cartel II CROSS BATALLA DE MUNDA. Durante el acto celebrado en la FUNDACIÓN SOCIAL UNIVERSAL, se presentaron las novedades de las jornadas del día previo a la carrera y el fin solidario de las misma.
La presentación contó con la presencia de los organizadores Miguel Ángel Feria y Pepe Roldan junto al Concejal Jose Manuel Márquez Repiso. La carrera mantendrá el circuito del año pasado, que quedó como un cross duro por la distancia (más de 19 kms) y un perfil agresivo. Más de 300 personas terminaron el año pasado la carrera, 50 de los cuales lo hicieron en la modalidad minimalista en la que fue, aún hoy, la carrera más numerosa que se ha celebrado en España en esta modalidad.
Desde la finalización de la Batalla de Munda 2013, se ha estado trabajando para corregir los fallos propios de una primera edición y hacer todo lo posible para que lo que salió bien, salga aun mejor.
En 2014 la cita es el domingo 2 de febrero y también este año hay preparadas actividades para el día anterior y una propuesta divertida y solidaria: nuestro reto para juntar 600 personas descalzas en una misma carrera que tendrá lugar el día anterior a la carrera, el día 1 de febrero de 2014.
Este año contaremos entre otros, con KARIM EL HAYANI Campeón de la Copa de España Junior de Carrera de Montaña que correrá en exclusiva en II La Batalla de Munda descalzo.
Las inscripciones están abiertas no te lo pienses e inscríbete!!!
Sobre todo ello os informaremos desde aquí y en las redes sociales, a través nuestros perfiles en redes sociales (Facebook y Twitter). En Twitter usaremos los hashtags #BatallaMunda14 para la carrera y #600descalzos para el intento de récord del día 1 de febrero.
Estos #600descalzos serán también #600solidarios ya que nuestro reto es un intento de dar a conocer el Proyecto Aurora en el que puedes participar con muy poco esfuerzo y descubrir que no es tan difícil apoyar la trascendente lucha contra el cáncer.
Barefoot
El capítulo español de la Barefoot Running Society ha vuelto a certificar nuestra carrera como evento reconocido por la Barefoot Runners Society, dándole reconocimiento internacional a la carrera y su aval técnico a la misma.
Desde ahora, incluimos el sello de Evento aprobado por la Barefoot Runners Society en la difusión del mismo y así aparecerá en la cabecera de la información que sobre él damos.
Antonio Galán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share
Share