El Portavoz del Grupo Municipal Popular, Miguel Navarro, insta al cogobierno a trabajar en Ordenanzas Fiscales y Presupuestos para el ejercicio 2018.

Navarro manifiesta que a mediados de octubre desconocen las líneas de trabajo por parte del cogobierno sobre OOFF y Presupuestos para el próximo año por lo tanto, no se están cumpliendo los calendarios establecidos en este
tema.

“Solicitamos al Equipo de Gobierno centrar las líneas de trabajo sobre OOFF y Presupuestos que marcaran el ejercicio correspondiente al año 2018”

Asimismo, el Portavoz Popular manifiesta que desde su grupo han trabajado en una batería de propuestas tanto para OOFF como para el próximo presupuesto, un presupuesto acorde a lo que Montilla y los montillanos necesita.

“Esperemos que en esta ocasión, el cogobierno tenga a bien estudiar y valorar las propuestas que desde mi grupo presentaremos en el momento que el PSOE e IU marque el correspondiente calendario de trabajo”.
Navarro continúa diciendo que Montilla se encuentra en una situación donde nos podemos permitir unos presupuestos ambiciosos y en esa línea trabajaran y solicitarán desde el Grupo Popular, unos Presupuestos y OOFF que manifiesten la mejoría económica existente

Más de dos años de mandato del cogobierno para haber visto tan poco.

El edil Popular realiza algunas precisiones en cuanto a la rueda de prensa dada por el Alcalde de Montilla y la Delegada de Hacienda al respecto de las cuentas municipales. En primer lugar, destaca Navarro que son ya más de dos años de mandato del cogobierno para haber visto tan poco.

Señala Navarro que “hemos visto más que hacer, deshacer, como es el caso de las Naves de Ciatesa o Envidarte, o la destrucción de parte del Parque de Educación vial para poder construir la pista de Atletismo, a su vez, con tantas modificaciones también”.

Navarro recuerda, “nos encontramos con más de 21 millones de euros en préstamos, que dejamos en 14; y un Remanente Negativo de Tesorería de
más de 1.300.000 euros que con mucho trabajo y diversas medidas

compártelo en
Share

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario