Los montillanos Jose Antonio Cosano y Rafael Juan Espejo, del Titan Multisport se vuelven a subir al cajón en el embarrado circuito del la V Rally BTT Fuente Palmera.

Este domingo se ha celebrado en el paraje natural de Los Arroyones el Rally BTT Fuente Palmera, dentro del Circuito Provincial Diputación de Córdoba

Organizado por el Club Deportivo Ciclista de Fuente Palmera, dio cobertura a los cerca de 300 participantes allí reunidos, que junto a los acompañantes y aficionados disfrutaron de la quinta y penúltima prueba del II Circuito Provincial Diputación de Córdoba, que se concluirá el próximo 5 de marzo en Cerro Muriano.

El circuito
El circuito al que se tuvieron que enfrentar los deportistas era parte del antiguo circuito de motocross, que junto a nuevos tramos consiguió una longitud total de 4 kilómetros, caracterizándose  por ser un circuito con  tres tramos diferenciados:

  • uno para iniciación destinado a niñ@s hasta diez años con 600 metros de longitud
  • otro de 1.100 metros para corredores de diez a catorce años
  • el circuito completo que incluye desde la categoría junior hasta master 60.

En definitiva un circuito muy entretenido, con desniveles excelentes para coger velocidad, saltos, etc. que proporcionaron un gran espectáculo, gracias también al alto grado de embarrado soportado por los deportistas.

El Tital Multisport C.D. llevo consiguió tres podios: Jose Antonio Cosano: 2º clasificado en Master 40 con un tiempo de 29:55 mientras que su compañero Rafael Juan Espejo en la categoría Elite consiguió un primer puesto con un tiempo de 41:24 y para cerrar Julián Robles  que con un tiempo de 33:31 quedó 3º en Cadete.

Esta segunda edición del Circuito Diputación de Córdoba de BTT Rally se desarrolla entre los meses de noviembre de 2016 y marzo de 2017, con paradas en Lucena (27 de noviembre), Fernán Núñez (4 de diciembre), Baena (15 de enero), Montemayor (29 de enero), Fuente Palmera (19 de febrero) y Cerro Muriano (5 de marzo).

Antonio Galán

compártelo en

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario