compártelo en
Share

En el santuario del grupo pop rock montillano Piedra Dropa nos hemos metido para una entrevista en la que nos presentan su disco, su concierto y su particular visión del momento que nos ha tocado vivir.

Piedra Dropa o los que es lo mismo Manu Ramírez, Tony Jiménez, Manu Entrena y Carlos Muñoz son los componentes de este grupo de pop rock que con dos discos en su haber, luchan por buscar su sitio en la esfera musical con canciones propias, frescas y llenas de vivencias propias, en el que se han rodeado de bellísimas personas para poder llevarlo a cabo.

Vivir en Sociedad ya está en la calle, compuesto por 6 temas de los cuales dos ya han visto la luz (Vidas Paralelas y Febrero), Podéis pedirles vuestra copia física o bien escucharlo en todas las plataformas digitales. como Spotify, Youtube y Apple.

Concierto

Piedra Dropa no se achanta ante los complicados momentos que vivimos y se atreven a presentar su trabajo «Vivir en Sociedad» en el Teatro Garnelo de Montilla el próximo día sábado 26 de diciembre, que contará con artistas invitados y alguna que otra sorpresa.

Anímate y por 5 eurillos hazte con una entrada en:

La música es cultura y hay que invertir tambien en ella y en las que la crean, así que menos hablar y nos vemos en el Teatro Garnelo

Antonio Galán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share
Share