Pelea entre grupos de inmigrantes

compártelo en
Share

Una pelea entre dos grupos de inmigrantes que se inició en el barrio de las Casas Nuevas, se cerró Urgencias del Hospital de Montilla con heridos y destrozos de diferente índole,

Mientras los niños se preparaban para ir a ver a los Reyes Magos en el Ayuntamiento de Montilla, se estaba gestando en el populoso barrio de las Casa Nuevas de Montilla lo que después se convertiría en una pelea con todas las de la ley entre dos grupos de inmigrantes, una de la vecina localidad de Lucena y otra de aquí

A eso de las 17:30, en la Calle Pedro Beato de Madrid, saltó la chispa  entre dos grupos de inmigrantes por motivos aun confusos. Entre los testigos presenciales se comentó que el grupo procedente de Lucena, compuesto de 6 a 8 miembros,  venia buscando a uno de los de Montilla, sin especificar el motivo en concreto.

Una vez iniciada la reyerta, en la que hubo bocados, golpes y otras heridas de diferente consideración, uno de los lucentinos recibió un botellazo y fue trasladado a Urgencias del Hospital de Montilla donde fue atendido. Urgencias es lo que tiene, que cuando hay peleas, van los unos y los otros y no siempre con los ánimos ya calmados.

PELEA 2

El grupo de los lucentinos se presentó en Urgencias y acto seguido se presentaron los de Montilla donde la discusión acalorada continuó hasta donde no tenía que llegar. Los diferentes grupos de inmigrantes, unos 20, empezaron a golpes de nuevo en el mismo recibidor de Urgencias donde rompieron la puerta de Clasificación, trasladándose a la calle después.

En mitad de la nueva refriega, los pacientes de urgencias que allí se encontraban fueron auxiliados por los sanitarios metiéndolos en consultas, los de seguridad del centro intentaron calmar y trasladar la pelea a la calle y dos patrullas, una de guardia civil, secreta y otra de policía local se personaron para intentar apaciguar los ánimos.

Miedo.
El miedo se ha instalado en el populoso y trabajador barrio de las Casas Nuevas y eso ni está bien ni se puede consentir. Miedo a hablar, miedo a situarse en ciertos sitios, miedo a entrar en ciertos sitios.

Las fuerzas de seguridad han de garantizar con todos los medios necesarios el cumplimiento de las leyes y la  tranquilidad de los vecinos.

Sin poner en duda el buen hacer y la profesionalidad de las fuerzas de orden público, a tenor de lo visto en robos, que hay mas de los que se publican, y con esta reyerta, es evidente que los medios de los que disponen no son suficientes, por lo que sus jefes, los responsables políticos emanados del poder del pueblo, son los que han de poner mas y mejores medios para que los malos no puedan campar a sus anchas por las calles de  lo que siempre fue Montilla, una ciudad tranquila y acogedora.

Antonio Galán

6 comentarios

  1. Los rumanos peleándose, robando, poniendo en precio «carne joven» para desfogue de impulsos hormonales masculinos, «compartiendo» los paseos o parques sin molestar a otros niños o paseantes, «compartiendo» con ancianos los alimentos básicos (arroz, galletas, legumbres, leche, etc.) que les dan en Cáritas «sólo» a cambio de unas monedas, y sino son de su gusto van directamente al contenedor, yo lo he visto y denunciado pero es como querer vaciar el mar a cubos, y un largo etc. de «comportamientos y actitudes sociales» en beneficio del bien y tranquilidad de la comunidad?…………NO ME LO CREO.
    Todo lo que se publica (que no todos lo medios publican, NO INTERESA) de estos «ANGELITOS» que han venido a «GANARSE Y BUSCARSE» la vida con su «TRABAJO y ESFUERZO» es debido a que NOSOTROS SOMOS MALPENSADOS, NO LOS COMPRENDEMOS, SOMOS MALOS VECINOS, NO TENEMOS ESPÍRITU NI APTITUD DE CONVIVENCIA, etc. etc. etc.
    Ah, se me olvidaba, como también » SOMOS RACISTAS» y los miramos con malos ojos estos problemas se acabarían BAJÁNDONOS LOS PANTALONES Y NO MOLESTARLOS para que no se sientan molestos o incomprendidos y puedan seguir ejecutando tranquilamente SU TRABAJO SOCIAL.

  2. A Habitante de Montilla le recuerdo que hace seis meses hemos dejado de tener un alcalde del PP que incluso cuando era candidato, se reunía con los vecinos del Barrio Gran Capitán, para prometerles la forma de echar a estos inmigrantes. Una vez alcanzó el poder, tengo entendido y el que lo dude que lo pregunte, que el Ayuntamiento de Montilla pagó algún que otro entierro a estos inmigrantes. No te lo crees verdad? pues así es. Y tras cuatro años de gobierno municipal del PP, teneis los mismos problemas que antes. A lo que voy es a que no te dirijas solo a los politicos progresistas, sino también a los otros que segun parece son los tuyos.

  3. Estamos muy cansados de los gitanos/rumanos, fuera de aquí, en montilla no lo queremos porque vienen a robar, romper coches de la calle,peleas…..hay gente en montilla que le cuesta llegar a final de mes y no se le ayuda tanto como a los rumanos, es muy injusto. Ya está bien……..

  4. A mi me pareció patético ,habiendo niños ,yo vivo en la calle beato Pedro de Madrid y doy gracias a dios que mi hija no se encontrara jugando ,pase miedo pero la gente abajo decían ,!hombre si lo que tenéis que hacer es echarlos ,! Porque no se puede vivir con miedo ,desde que llegaron aquí el barrio no es como antes ,ni estas tranquila ,a mi hace 7u8meses me robaron ,y cogí pánico de salir sola con dineros o de ir al banco desde entonces me acompaña mi hijo y no se puede vivir con miedo ,y gracias a policía y guardia civil ,porque hicieron una actuación perfecta ,alguien se tiene que hacer cargo de que estas personas no estén aquí en Montilla o que se comporten ,,,

  5. por que estas noticias no salen mas por que esto no es nuevo ellos los rumanos que por ser extranjeros se les da todo,nadie tiene mas derechos que ellos,hacen lo que quieren cuando quieren y dicho por mucha gente que vive en las casas nuevas la justicia mira para otro lado ya esta bien de que se rían de nosotros si decimos la verdad somos racistas y mientras tanto se nos suben encima robando y haciendo lo que les place por nuestro pueblo ya eta bien recortemos sus derechos algo o es que los únicos que tienen lo que hay que tener son el resto de Europa mientras que nosotros nos dejamos comer ya esta bien.

  6. Los malos y ladrones no lo son por ser emigrantes. Pero el que la haga que la page. Y su forma de pagar es la expulsión inmediata del país y que se peleen y roben en el suyo. No hay que meterlos en la carcel o juzgarlos y soltarlos sino expulsarlos y que vuelvan intentar entrar sin ser votos comprados como hicieron los socialistas. Que tomen nota los políticos progresistas y del pueblo para que pie en en el pueblo y no en su escacho( dinero ).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.