Gran acogida del Paseo saludable organizado por el Centro de Salud

compártelo en
Share

Que a Montilla le gusta el deporte a cualquier edad es algo que salta a la vista solo con ver la gran acogida que tuvo el pasado viernes, el Paseo saludable que organizó el Centro de Salud de Montilla.

25 intrépidos maduritos, fueron los que acudieron a la llamada del Centro de Salud de Montilla que entre sus funciones no esta solo la de curar, sino la de prevenir afecciones.

Es por ello que tras la aceptación que han tenido, van a continuar con estos paseos saludables esta y próximas semanas, para lo cual solo hay que ir al Centro de Salud y preguntar o hacerlo por las redes sociales que tiene le propio centro en facebook y twitter.

Previo al paseo los profesionales de enfermería del Centro de Salud de Montilla, explicaron los estiramientos necesarios para los senderistas urbanos, así como los beneficios que supone para la Salud la realización de cualquier actividad física de forma regular.

Según el propio centro con esta iniciativa se pretende crear un grupo permanente de Paseantes al cual se puede unir todo el que quiera con el único objetivo que cuidarse mientras descubre rincones con encanto de nuestra localidad. Convirtiéndose nuestro Paseo Saludable en un Activo de Salud para el pueblo.

Antonio Galán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.