Participaciones por victorias del Club Tenis de Mesa

compártelo en
Share

En esta nueva jornada el equipo de la liga Andalucía Club Tenis de Mesa Montilla consigue la sexta victoria de seis partidos disputados, con lo que se colocan como líder en solitario y único equipo invicto del grupo. En esta ocasión el equipo montillano se enfrento en su feudo al equipo CTM Carmona, equipo que venia en cuarta posición en la clasificación a enfrentarse al equipo líder de la categoría.

El resultado final del partido fue 5-2 y los puntos los consiguieron: 1 punto Jesús Luque, 1 punto Francisco Alcaide y 3 puntos Juan Perez, que con estos tres puntos se coloca en los mas alto del ranking de los mejores jugadores de la liga, llevando en estos momentos 15 partidos ganados de 16 jugados.

La semana que viene, sábado 1 de Diciembre a las 6 de la tarde,  el equipo Club Tenis de Mesa Montilla volverá a jugar en el gimnasio del colegio gran capitán y se enfrentaran al equipo que ahora mismo se situa en segunda posición de la tabla, Real Club Labradores ( equipo de Sevilla), equipo que vendrá a disputarle la primera plaza al equipo de Pepe Trapero.

Y en la categoría de super división andaluza, el equipo Club Tenis de Mesa Montilla B no pudo con el fortísimo equipo Ancarpe Cordoba 81, pero estuvieron muy cerca de traerse la victoria para Montilla, partido durísimo que acabó con el resultado ajustado de 5-4 para los de la capital, los puntos fueron conseguidos por: 1 punto David Muñoz y 3 puntos Manuel Alcaide.

En estos momentos el equipo B de Pepe Trapero sigue situado en tercera posición en la tabla, con lo que le valdría para jugar en el siguiente grupo para poder ascender a la liga Andalucía.

La semana que viene, domingo 2 de diciembre, el equipo CTM Montilla B, se enfrentara en Montilla al equipo Distrito Sur de la Capital Cordobesa, equipo que esta segundo en la tabla clasificatoria, viéndose venir un partido de gran calidad y sabiendo que el que gane el encuentro aseguraría  el pase a la siguiente fase para el ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.