Pares y nones para el Club de Tenis Montilla

compártelo en
Share

En esta decimoséptima jornada, mientras que el Club Tenis de Mesa Montilla A ganó su encuentro el CTM Montilla B cayó en Jaén

CTM Montilla A

El CTM Montilla A se desplazó a la localidad jienense de Marmolejo a enfrentarse al equipo CTM Marmolejo, con resultado de 5-3 para el equipo Montillano.

El equipo montillano estuvo formado por: Manuel Alcaide, Jesus Luque y Francisco Villatoro. Y los puntos los consiguieron: 2 puntos Manuel Alcaide, 2 puntos Jesus Luque y 1 punto Francisco Villatoro. Gran victoria la que consigue el CTM Montilla A frente a un rival de su liga, que consigue adelantarlo en la clasificación.

El equipo montillano se coloca así 6º en la tabla a 5 puntos de jugar fase de ascenso pero con 2 partidos menos que su rival. Es muy complicado clasificarse para la fase, pero no imposible.

La semana que viene no hay liga, ya que se juega el torneo estatal en Valladolid.

Club Tenis de Mesa Montilla B

Y el CTM Montilla B formado por Juan Perez, Jose Trapero y Francisco Alcaide se enfrentaron en Montilla al potentísimo equipo del CTM Jaén, actualmente clasificado 3º en la tabla con tan solo 4 derrotas.

El equipo montillano no lo hizo tan mal, pero sucumbieron al gran juego de los jienenses, el resultado final fue de 5-2. Juan Perez fue el único que pudo ganar 2 de sus encuentros.

La semana que viene el equipo CTM Montilla B se desplazaran a la localidad granadina de Vegas del Genil a enfrentarse al actualmente 2º clasificado CTM Vegas del Genil.

Juan Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.