Oro, Plata y bronces en las tres citas del Bádminton Montilla

Oro, Plata y bronces en las tres citas del Bádminton Montilla

Este fin de semana el Club Bádminton Montilla, desplazaba deportistas a tres puntos geográficos diferentes para participar en competición autonómica y nacional, en las tres citas nuestros deportistas han dado lo máximo de ellos y han demostrado en la pista un gran nivel de juego y competición.

En Ogijares (Granada) se daba cita el trofeo de Andalucía sub15 y Absoluto, en esta prueba participaba Paquito Cobos que conseguía meterse en cuartos de final de individual y bronce en dobles masculino con Alejandro Pérez del I.E.S. La Orden.

En Rute (Córdoba) tenía lugar el trofeo de Andalucía sub13 y sub17, en esta prueba el club desplazaba a Miguel Carrasco y Marta Rodríguez, el primero no consiguió superar la fase de grupos, y obtenía bronce en dobles masculino sub13.

Marta, por su parte, consiguió llegar a octavos de final en individual femenino sub 17 y conseguía colgarse al cuello la medalla de bronce en dobles femenino junto a su compañera Valme la Torre del Club Bádminton Amigó.

Circuito Nacional de Bádminton de Veteranos y Senior celebrado en Toledo
El Circuito Nacional de Bádminton de Veteranos y Senior se ha celebrado en el pabellón municipal de Santa María de Benquerencia y ha contado con la participación de unos 200 jugadores de todo el país, entre los que destacan figuras como Javier Abián, siete veces campeón de España de dobles junto a su hermano Pablo.

De los siete circuitos que de este tipo se celebran en España, el de Toledo es el más importante ya que es el que mayor número de participantes aglutina, participando cerca de 200 jugadores de 16 Comunidades Autónomas.

Hasta Toledo marchaba nuestro Senior Jesús Carmona, para disputar el Master Nacional Senior, Jesús consiguió metal en las dos pruebas,; oro en dobles masculino junto a Jorge la Viña y plata en individual masculino.

La próxima semana nos marchamos a Alhaurín de la Torre para disputar los cuartos de final de liga andaluza, donde nuestros deportistas tendrán que dar el 100 por 100 para conseguir la victoria y poder meternos en las semifinales.

María José Ruiz

compártelo en
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *