Opacidad en las contrataciones de personal municipales

Rosa Sánchez, concejal del Grupo Municipal Popular vuelve a comparecer en rueda de prensa para denunciar la opacidad del equipo de gobierno de PSOE e IU en relación a las contrataciones de personal llevadas a cabo en los últimos meses por este ayuntamiento.

La concejal ha manifestado esta mañana que su grupo se muestra incrédulo ante las constantes muestras de desorganización y poca planificación con la que están desarrollando el cogobierno la gestión desde el inicio de su mandato, algo que ya alcanza los dos años.
Ya dijimos que antes de la puesta en marcha del reglamento de contratación, era necesario la planificación y marcar las directrices correspondientes para asegurar un procedimiento que no tuviese fisuras ningunas.”

Sánchez, insiste en que todas las controversias que están suscitando entre los aspirantes a los procesos de contratación son más que numerosas y eso es algo que provoca desconcierto entre los ciudadanos.

Según Rosa Sánchez, una vez recibido el informe jurídico pedido por el propio Partido Popular y dado que el mismo nos señala que el reglamento es conforme a derecho, solo nos hace pensar que son los criterios políticos los que están fallando por lo cual, El Grupo Popular pidió en el último pleno la comparecencia de la delegada de Recursos Humanos e Interior para que informe a todos los montillanos de esta cuestión que está siendo tan
controvertida.

Una vez más nos demuestran que es el gobierno de la rectificación Rosa Sánchez, continúa exponiendo la propuesta que el cogobierno presentó ayer en la comisión extraordinaria para la modificación y posterior aprobación en pleno del reglamente de contratación.

Según Sánchez, una vez más este equipo de gobierno rectifica a poco meses lo ya aprobado por toda la corporación.

Para el Grupo Popular, solo hay una conclusión a todo esto y es que, como en repetidas ocasiones, se trata de un paripé para apaciguar los ánimos tan convulsos que tienen los montillanos en los procesos de selección.

No vamos a pasar por determinados puntos que se quieren incluir, que estimamos contrarios al sentido común y, sobre todo, no vamos a estar de acuerdo con restringir la posibilidad de los montillanos de entrar a trabajar en el Ayuntamiento de montilla, el ayuntamiento de todos.” declaró.

Consecuentemente, el grupo popular no va a volver a asistir a ninguna comisión extraordinaria en este tema, entendiendo que el reglamento es conforme a derecho por lo que los problemas son de índole política

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *