Nuevo Corte de agua en Montilla

compártelo en
Share

Aguas de Montilla, dentro de las habituales y necesarias labores de mantenimiento de la red de abastecimiento, ha programado una intervención que afectará al normal suministro de agua a la población. La empresa de aguas realizará dichas labores de mantenimiento en dos ubicaciones de la localidad, por lo que será necesario el corte del suministro a todo el núcleo de Montilla. Los trabajos se van a realizar en horario nocturno para afectar lo mínimo posible al normal abastecimiento.

El corte de suministro se realizará a las 22:00 del martes 12 de noviembre y se restablecerá una vez concluida la intervención, durante las primeras horas de la mañana del día 13 de noviembre.

Aguas de Montilla continúa trabajando para mejorar la calidad del servicio de aguas. Muchas gracias por su colaboración.

1 comentario

  1. A buenas horas mangas verdes, pero bueno dicen, que nunca es tarde si le dicha es buena. Aunque eso pasa por estar tantísimos años cobrando e invirtiendo MUY POCO POR NO DECIR NADA. Es solo que ya buscaréis la forma de que lo pague el pueblo. Como siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.