Nueva victoria del Marcasur Andel TM en Jaén

Nueva victoria del Marcasur Andel TM en Jaén

compártelo en
Share

En esta décimo tercera jornada el equipo Marcasur Andel TM, capitaneado por Pepe Trapero y  formado por Juan Pérez, Jesús Luque y Francisco Alcaide , se desplazaron a las heladas tierras jienenses a enfrentarse al equipo CTM Marmolejo, cuyo resultado final fue de 5-2 para los montillanos.

El partido comenzó cuesta arriba con un 2-0 para los de casa (Marmolejo), con 2 partidos que fueron muy ajustados, en el que los encuentros podían  haber caído para cualquiera de los dos lados, pero cayeron  para el lado contrario, el equipo Marcasur supo reponerse y con la entrada del jugador Juan Perez empezó la remontada, Juan consiguió el primer punto para los de montilla, de los 5 conseguidos finalmente.

Juan Perez consiguió ganar sus tres partidos dándole así 3 puntos al equipo, Jesús Luque consiguió ganar 1 punto y Francisco Alcaide otro punto, con lo que el trabajo en equipo da sus frutos, todo esto bien capitaneado por su entrenador Jose Trapero.

Con esta victoria ya son 10 de 12 partidos jugados, con lo que lo colocan en estos momentos en 1ª posición a la espera de saber lo que ha hecho el equipo CTM San Juan que es el equipo que todavía sigue imbatido en el grupo.

Una vez acabada la liga Andalucía, el equipo Marcasur Andel TM jugará la primera fase de ascenso, llamada (tercera nacional),  frente a los equipos:

  • CTM San Juan
  • Club Cordoba 81
  • Safa Andujar
  • CTM Carmona.

De este grupo de 5 equipos se clasificaran los 2 primeros para jugar la segunda fase de ascenso a segunda Nacional, todo un reto que los nuestros sabrán afrontar con mucho esfuerzo y perseverancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.