Nueva victoria del Marcasur Andel que cierra una primera vuelta espectacular

compártelo en
Share

En esta nueva y ultima jornada del año, el equipo de Pepe Trapero, Marcasur Andel TM se enfrento al equipo CTM Carmona, con victoria final para el equipo Montillano por 5-1. El equipo estaba compuesto por Juan Pérez que consiguió 2 puntos, Jesús Luque que consiguió 1 punto y Francisco Alcaide que consiguió 2 puntos.

Aunque el resultado parece que fue fácil ganar, fue todo lo contrario, ya que casi todos los partidos fueron muy igualados, Juan Perez consiguió ganar sus dos partidos jugados uno por 3-0 y el otro por 3-2, y el jugador Francisco Alcaide consiguió ganar al jugador Fernando Baeza por 3-2, que es un gran jugador veterano y experimentado en este deporte.

Con este partido se acaba la primera vuelta, se han jugado los 8 partidos de la ida y el equipo Marcasur Andel TM termina el año colocado en segunda posición con 6 victorias y 2 derrotas, a tan solo 2 puntos del equipo CTM San Juan.

El Equipo Marcasur Andel quiere desear a todos, que tengan unas felices fiestas.

63º Edición de los Campeonatos de Andalucía de Tenis de Mesa
Si te has quedado con mas ganas de Tenis de Mesa del bueno, siempre puedes ir a acompañar y apoyar a los integrantes del Marcasur Andel TM así como a Pepe Trapero, entrenador y delegado del Club, que  participaran en estos Campeonatos de Andalucía de Tenis de Mesa.

La 63º Edición de los Campeonatos de Andalucía de Tenis de Mesa se celebrará del 26 al 30 de Diciembre en el Polideportivo Municipal de Deportes de Amate, situado en la Avenida de La Revoltosa s/n de Sevilla.

Las pruebas de las categorías absolutas y veteranos comenzarán el día 29 de Diciembre, viernes a las 10,00 horas, finalizando el día 30 de diciembre (el horario final dependerá de las inscripciones).

Las categorías pre-benjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil se disputarán desde el martes 28 a las diez de la mañana, intentando finalizarlos el jueves por la tarde.

Es posible que dependiendo del número de participantes, algunos días no se pueda dar descanso a la competición al mediodía, por lo que la jornada podría ser continua. Al finalizar estos campeonatos se entregaran los trofeos correspondientes.

Habrá dos entregas de trofeos que se harán sobre las ocho de la tarde aproximadamente:

  •  una para la categoría de veteranos y absoluta el sábado día 30 de Diciembre
  •  otra para las categorías de los más pequeños el jueves día 28 de Diciembre.

Antonio Galán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 13 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.