Partido de cuartos de final del Campeonato de Copa de los “Juegos Deportivos Municipales” de Córdoba que enfrentaba al C.D.V. Montilla Vs C.D. Murianense, tercero y sexto clasificado de la Liga Regular, repitiendo rival respecto al último partido de liga y gracias al esfuerzo de nuestro chicos, con similar resultado al final.

El primero de los tres sets comenzó de forma magistral para el conjunto montillano que, fruto de su acierto en ataque, disfrutó de una ventaja de más de 5 puntos durante la mayor parte del set. Fue precisamente al llegar al punto 18, y con el cambio de saque, merced al rendimiento al saque del jugador número 15 del Murianense cuando su equipo consiguió reaccionar y acercarles dando lugar  a un final de set igualado. Un tiempo muerto solicitado por Salvador Blanca, con ventaja de 23-22 en el marcador, permitió afrontar este final de set con mayor claridad de ideas y anotarse el primer parcial al equipo de la campiña.

En el segundo de los sets, el CDV Montilla no dio opciones al conjunto cerromurianense. La precisión en el saque y la falta de tino en la recepción del equipo de norte de la provincia, permitió cerrar de nuevo el set en poco menos de 15 minutos, recibiendo solamente 10 puntos en contra. En este sentido, el equipo consiguió parciales de hasta 5 puntos en las rotaciones en la que los “Manolos” (Zafra y Cruz) estaban al saque.

El parcial final, tuvo un desarrollo parecido al primero, ventajas de 3-4 puntos para el CDV Montilla durante la primera mitad del set con reacción rival en la parte central del mismo. Sin embargo, en este caso la reacción del Murianense nunca les permitió poner en peligro la victoria de los montillanos.

Con esta victoria el club Montillano accede a semifinales para enfrentarse a uno de los dos primeros clasificados de la liga regular, quien habían pasado ronda directamente en virtud de los resultados obtenidos en la misma. Esperamos una nueva victoria del nuestro club, que le dé por primera vez en su historia el pase a  la final de este campeonato.

Resultado: C.D. Murianense (0)- C.D. Voleibol Montilla (3) (22-25/10-25/20-25)

compártelo en
Share

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario