El Grupo de Montaña Piedraluenga organiza para el viernes 25 de Agosto, a la tradicional Ruta nocturna Farolillos de Melón, en colaboración con la Asamblea de Mayores y los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Montilla.

Ven y disfruta con tu farolillo de melón el próximo viernes 25 de Agosto a las 21:30h en el Paseo de Cervantes,  de esta actividad que se encuentra enmarcada dentro del programa Noches de Leyenda y Tradición, con la que se intenta que se produzca un encuentro intergeneracional, donde abuelos, padres, hijos, nietos…compartan y transmitan tradiciones que con el paso del tiempo se pueden ir perdiendo.

El Grupo de Montaña Piedraluenga, invita a todas las personas que lo deseen, a participar en esta ruta junto a su hijos, nietos, sobrinos…y disfruten de una actividad que ha hecho mucha ilusión muchísimas generaciones.

La salida será desde el Paseo Cervantes a las 21:30h, con un recorrido totalmente urbano por el casco histórico de nuestra localidad, con una distancia aproximada de 1,7 Km que discurrirá por Llano de Palacio, Feria, Romo, Puerta del Sol, Escuchuela, Senda del Castillo, San Juan Bosco, Miguel de Barrios, Diego de Alvear, Don Gonzalo, Lombardo, San Fernando, Corredera, Arcipreste Fernández Casado e Iglesia, hasta llegar al Castillo. La ruta finalizará sobre las 22.30 de la noche.

Música para los ruteros
Tras la caminata y en el mismo Castillo de Montilla, los participantes podrán disfrutar de un concierto a cargo de la Banda de Iniciación Pascual Marquina, futuros miembros de la Banda de Música Pascual Marquina, ofrecerán allí un magnífico concierto para disfrutar en familia, que esperamos sea del agrado de todos.

La Banda de Música Pascual Marquina,  ha querido agradecer a la organización la invitación a participar de esta manera en la actividad y la confianza depositada en la Asociación, a la vez que animamos a todos los niños y mayores de Montilla a disfrutar de esta pintoresca velada.

compártelo en
Share

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario