Música, ambiente y diversión para el Concierto Solidario del San Francisco Solano

Música, ambiente y diversión para el Concierto Solidario del San Francisco Solano

compártelo en
Share

Se respira energía y positivismo ante el acontecimiento musical y solidario que se va a celebrar este sábado con el Concierto Solidario a cargo de Elena Gallardo, Iván Feria y el grupo Rockabanda, para recaudar fondos por los daños sufridos por el robo del pasado marzo.

Parece que ha pasado una eternidad desde la madrugada del 23 de marzo, cuando un grupo de vándalos robó y arrasó con todo lo que encontró a su paso,  con el objetivo de encontrar dinero fácil, ya fuera en materiales, ya fuera en metálico.

Los daños materiales ha ido siendo reparados o sustituidos, pero dinero recaudado con tanto esfuerzo por alumnos y AMPA para mejoras del centro y excursiones, ese voló y nunca más se supo.

Lejos de caer en el desánimo inicial, desde la dirección del centro, con Julio César Luque a la cabeza y Francisco Carmona como presidente del AMPA, se pusieron a organizar acciones solidarias que ayudaran a paliar el daño sufrido, como fueron la representación teatral de Peter Pan Viaje a Nunca Jamás,  un mercadillo solidario,  las barras de las fiestas de fin de curso, colectas, etc…., todo ello enfocado a la pronta restitución de lo que los niños y niñas del CEIP San Francisco Solano, perdieron aquella fatídica madrugada.

Pues con ese espíritu indomable de cuyo Santo coge el nombre, el CEIP San Francisco Solano, organiza para este sábado 21 toda una tarde noche de diversión, música y ambiente festivo en el patio del colegio donde la solidaridad campará a sus anchas a buen seguro.

A las 17 h se empezaremos por una merienda solidaria, talleres gratuitos de ludoteca infantil y el concierto de la exalumna Elena Gallardo, que con su dulce timbre se meterá en el bolsillo a un público tan exigente como el infantil junto a los padres y madres allí presentes.

Aproximadamente a las 18:30 y con permiso de Elena Gallardo, llega la actuación de Ivan Feria, tambien exalumno y con un amplio recorrido sobre los escenarios, que hará las delicias de todos y todas las adolescentes.

Y a las 20:00 llega el concierto mas macarra de la mano del grupo Rockabanda, que tantos buenos ratos de Rock’&Roll esta dando por toda la provincia, un lujo sin duda para este concierto solidario.

Música, ambiente y solidaridad para la tarde noche del Sábado en plena Silera montillana, ¿que mas se puede pedir?

Antonio Galán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.