Mucho que celebrar en la comida del Club Atletismo de Montilla

Mucho que celebrar en la comida del Club Atletismo de Montilla

Cambio de directiva, pista en marcha, éxitos por donde van…, mucho han tenido que celebrar en la tradicional comida de Navidad que celebra todos los años el Club Atletismo de Montilla para sus atletas y familiares.

Estos días han celebrado los integrantes del Club Atletismo de Montilla la comida de Navidad, a la que asistieron más de 80 personas entre socios y familiares, momento idóneo para aprovechar y hacer balance del club, de sus logros y sus objetivos para la próxima temporada.

Durante la comida, Paco Gallardo como reciente Presidente del Club, hizo los honores para entregar dos ensaladeras conmemorativas como reconocimiento a dos miembros destacados del club: el primero al atleta Juan Moreno Repiso por su trabajada trayectoria deportiva y el segundo reconocimiento fue al ya expresidente Manuel Raya Urbano por su esfuerzo y dedicación en todos estos años al Club Atletismo Montilla y al deporte en general.

Si bien el Club Atletismo de Montilla está en la actualidad mas centrado en la formación y entrenamiento de jóvenes en los valores del atletismo, hay que reconocerle que en su historia ha sido “padre y madre” de muchos de los aficionados y atletas que prueba tras prueba copan los podium nacionales de atletismo, triatlón y canicross.

Pista de Atletismo
Tras un anuncio fallido, esta semana hemos conocido la feliz noticia de la adjudicación a la empresa Antroju, de la construcción de la tan ansiada y peleada pista de atletismo, por un montante final de 923.000€ (incluye la construcción de un nuevo campo de fútbol de césped artificial).

Tras pasar los trámites oportunos, se espera que las obras comiencen tras las fechas navideñas y cuenta con un plazo de ejecución de 7 meses y cuenta con la participación económica de la Diputación de Córdoba, (345.000 euros), de la Junta de Andalucía (134.000 euros) y el resto por el Ayuntamiento de Montilla.

Con esta nueva buena noticia, solo cabe esperar que los logros de nuestros atletas amater, no solo sigan  su excelente progresión, sino que aumenten y quien sabe, podamos contar con algún o alguna medallista olímpica en el futuro.

Antonio Galán

compártelo en
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *