Monturque preside la Asociación para la Promoción Turístico-Cultural de los Cementerios Públicos Andaluces

Monturque preside la Asociación para la Promoción Turístico-Cultural de los Cementerios Públicos Andaluces

compártelo en
Share

La Asociación para la Promoción Turístico-Cultural de los Cementerios Públicos Andaluces (TURISCEM), ha presentado su proyecto de trabajo en la Feria de Inteligencia y sostenibilidad urbana Greencities Málaga 2018.

La presidenta de TURISCEM y alcaldesa de Monturque, Teresa Romero, junto a José Antonio Muñoz, vicepresidente de AFCM; Federico Souviron, gerente de Parcemasa; y miembros de la Junta Directiva de esta Asociación, ha explicado que “este proyecto nace ante la necesidad de aunar esfuerzos desde el propio territorio, creando un producto turístico-cultural bajo la marca Andalucía, en el que nuestros Cementerios Públicos sean los protagonistas”.

Este colectivo está fundado por las Empresas Públicas Municipales de Cementerios de Cádiz, Granada, Málaga y Córdoba, así como los Ayuntamientos de Villaluenga del Rosario y Monturque, y se encuentra abierta a la incorporación de todos los cementerios de Andalucía que posean alguna singularidad por su valor patrimonial, cultural, histórico, o paisajístico.

Greencities Málaga 2018
Greencities, Foro de Inteligencia y Sosteniblidad Urbana es el punto de encuentro de todos los agentes implicados en la construcción de Smart Cities. Es el foro para hablar de ciudades de futuro y es una iniciativa compartida entre instituciones, municipios, empresas y profesionales enfocados a la proyección de ciudades sostenibles e inteligentes.

Crear proyectos, establecer contactos, ofrecer servicios, compartir experiencias y obtener inspiración sobre el desarrollo de Smart Cities, es posible. En GREENCITIES cualquier posibilidad de construir futuro se hace real gracias a una oportunidad única de hacer Networking con todos los agentes implicados en un entorno que ayuda a INSPIRAR y DESARROLLAR las ciudades de futuro.

Greencities 2018 contó con diferentes foros y espacios en los que los participantes – instituciones, municipios, empresas y profesionales – donde pudieron hablar, compartir experiencias, establecer contactos y presentar sus propuestas sobre las ciudades de futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.