Montilla Running & Barefoot entrega radios a los pacientes ingresados en el Hospital de Montilla

compártelo en
Share

La Asociación Montilla Running & Barefoot entrega de radios al Hospital de Montilla, su segunda entrega de material para hacer mas llevadera la estancia a los enfermos del Covid-19 .

La Asociación Montilla Running, la colaboración del Club Atletismo Montilla, la ayuda de un grupo de Empresarios solidarios de Montilla y Torremolinos y el patrocinio de Servicio Municipal de Deportes, se unieron para hacer unas series de actividades para que todos los confinados llevaran estos días lo mejor que la situación generada por el Covid-19 y a su vez poder recaudar fondos para comprar material y donarlo al Hospital de Montilla.

Así que para el pasado 12 de Abril, desde las 06:00 h hasta las 20:00 h., se organizó la #MontillaCorreEnCasa, reto consistente en correr en un circuito dentro de casa o en la cinta, pedalear en rodillo o bicicleta estática

Este reto solidario consiguió no solo alegrar corazones y romper la rutina del confinamiento, sino recaudar 3.600 generosos euros solidarios.

Ya el 27 de abril, la Asociación Montilla Running & Barefoot hizo una primera entrega de tablets para los enfermos de Covid-19 del Hospital De Montilla, para que dichos pacientes pudieran estar comunicados con sus familiares a través de unas cámaras de 360° conectados a las mismas.

Con esta entrega de radios al Hospital De Montilla, se completan las acciones que desde Montilla Running & Barefoot tiene asignadas a este centro, con la idea de mejorar la estancia a los pacientes ingresados por Covid-19.

Antonio Galán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.