Montilla Running & Barefoot en la I Carrera Popular San Valentin

compártelo en
Share
En el municipio de Zambra se celebro la I Carrera Popular San Valentin, que trascurrió en un recorrido de 6,500 m. en terreno de tierra y asfalto. 

La salida se realizo en las instalaciones deportivas de la localidad a las 10:30 horas de la mañana del dia 16 de Febrero de 2014, siendo la meta en el mismo lugar. 

La asociación Montilla Running & Barefoot acudió con 6 atletas, uno en categoría infantil Carlos Carmona y cinco de ellos en categoría absoluta quedando así:
  • David Algaba,  puesto 20.
  • Paco Repiso, puesto 23.
  • Miguel Ángel Feria, puesto 39.
  • Roció Moreno, 3ª en la categoría femenina y 40 en la general. 
  • Marta Herrador, 1ª en categoría senior promesa y 49 en la general

El campeón absoluto de la prueba fue el corredor del club de atletismo y triatlón de Lucena Francisco Diaz Pedraza con un tiempo de 23´11 seguido por el atleta de su club Jose Manuel Jimenez Bujalance con un tiempo de 24´10 el pódium lo completo Salvador Reina Cobo del club atletismo de Priego.

En categoría Femenina el triunfo fue para la atleta Priegense María Dolores Ortiz Toro con un tiempo de 34´04 seguida por Yolanda Sanchez Gomez con 34´06 completando el pódium la atleta de Montilla Running & Barefoot Rocio Moreno Mesa con 34,1.

Al terminar la prueba hubo migas y paella para todos los participantes y acompañantes, una carrera por la subbética que merece la pena participar.

Miguel Angel Feria
Montilla Running & Barefoot

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.