Tras conquistar Carteya la semana pasada, el Montilla MTB  realizó este pasado domingo su segunda salida exterior, en ésta ocasión la salida se ha realizado por la sierra Cordobesa.

Como en todas las ocasiones el día empieza bien temprano con una primera quedada para cargar las bicis en los vehículos y poder estar a buena hora para realizar la salida desde Córdoba.

Tras las comprobaciones de rigor de material y personas, comprobando así que todos estaban listos para la marcha, se emprendió la salida por el canal junto al Tablero. Con buen ambiente l@s ciclistas del Montilla MTB iniciaron una subida por un lugar de gran belleza y también dureza llamado la Canchuela.

L@ deportistas iniciaron la subida por unos preciosos senderos hacía Valdejetas, un paraje muy bonito y frondoso, lleno de castaños, cerezos y alcornoques, donde pudieron disfrutar de unas deliciosas cerezas que el dueño brindó a los mountainbikeros para que las cogiesen del árbol.

La marcha no debe demorarse así que los del Montilla MTB emprendieron de nuevo la marcha a Santa María de Trassierra y tras bajar por unos preciosos senderos, el grupo se dirigió a un lugar inolvidable, los Baños de Popea donde pudieron disfrutar de un entorno de ensueño.

Tras dejar atrás este hermoso paraje tomaron el camino para entrar en otro paraje no menos impresionante, el arroyo del Bejarano, por un sendero muy estrecho y de gran belleza.

Una vez ya pasado este inolvidable paraje,pusimos rumbo a las piscinas de Asuán para realizar una bonita pero peligrosa bajada hasta Córdoba.

Tras el esfuerzo y una vez que todas las maquinas estaban cargadas en los vehículos, los miembros del Montilla MTB se dieron un merecido refrigerio con algunas viandas para recuperar fuerzas de esta inolvidable aventura.

Tras una buena mañana nos volvimos para Montilla cansados pero contentos tras una estupenda experiencia y un buen día de convivencia entre nuestros socios y amigos.

Desde el Montilla MTB, animar a los bikers a que compartan con el club estas inolvidables experiencias tanto exteriores como por nuestra localidad.

compártelo en
Share

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario