Montilla-Moriles estará en la II Edición de Bacoco, Mercado de Moda y Vino.

compártelo en
Share

Los vinos de la Denominación de Origen Protegida Montilla-Moriles serán protagonistas en la II Edición de Bacoco, Mercado de Moda y Vino que se celebrará el próximo día 26 de enero de 2018 en Mude Market, en la Terminal de Cruceros del Puerto de Sevilla.

Bacoco nace como denominación creada para eventos del mundo de la moda y el vino que se desarrollarán durante ocho ediciones anuales dentro de un zoco vanguardista donde la moda y el vino serán los protagonistas. Destacados diseñadores y jóvenes talentos convivirán con la presencia de notables bodegas, realizándose varios desfiles de moda donde todos los diseñadores contarán con la colaboración de modelos de escuelas prestigiosas y servicio de peluquería y maquillaje especializado.

En esta II Edición, el Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Protegidas Montilla-Moriles y Vinagre de Montilla-Moriles realizará una presentación y organizará un salón de vino con varias bodegas de la DOP Montilla-Moriles como Bodegas Pérez Barquero, Bodegas Robles, Bodegas Delgado, Lagar Blanco o Bodegas El Monte.

En el apartado moda, se contará con la especial colaboración de Daniel Carrasco como diseñador de trayectoria y Diego Recamales como muestra de joven talento. Daniel Carrasco abrirá las puertas de la II Edición de BACOCO con una colección otoño-invierno en la que priman los tonos cálidos y la pana ancha, con notas de color de charol plata envejecido. Se trata de una colección actual y elegante que viene cargada de detalles especiales como diseños hechos con tapices portugueses antiguos, pieles de primera calidad (zorro, visón, marta cibelina), increíbles textiles de Rioma y complementos de Chititta y Mi Mi Mi.

Solidaridad con los animales
Además, en el desfile participarán galgos de la Fundación Benjamín Mehnert, organización sin ánimo de lucro comprometida con la situación de los animales de compañía que sufren maltrato o abandono en nuestro país, centrando sus esfuerzos de manera principal en el salvamento, recuperación y reubicación de galgos en hogares, proporcionándoles una nueva oportunidad como animal de compañia.

La Fundación Benjamín Mehnert, ubicado en el término municipal de Alcalá de Guadaíra, Sevilla, centrando su área de trabajo principalmente en esta provincia, y erigiéndose como primero de su clase en toda España, estará presente en nuestra II edición de Bacoco mercado de moda y vino el próximo 26 de Enero en nuestras instalaciones MUDE market, sus preciosos galgos formarán parte de nuestra pasarela con la colección de Daniel Carrasco. sin duda alguna nos unimos en su lucha y defensa por los animales.

Horario

17:00h apertura de puerta
18:00h Presentación Salón del vino Montilla – Moriles
18:00h a 19:00h Demostración de masaje craneal Balneario Spa Agua&Salud
18:30h actuación Diego López, #Flamencofussion
19:30h Desfile Daniel Carrasco
20:30h actuación Diego López #Flamencofussion

Antonio Galán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.