Un Montilla C.F. dubitativo cayó contra el Coria C.F. en el municipal.

compártelo en
Share

El Montilla C.F. se enfrentó este domingo a un Coria C.F. que volvió a demostrar su buena forma y compenetración como grupo.

Si bien el Coria es uno de los contrincantes mas duros de la competición, también es cierto que estamos en mitad de la liga y el equipo que dirige Rafa Reyes sigue sin encontrar la victoria desde su llegada.

Tras una primera parte con mucho toque pero poco peligro en ambas áreas, los corianos dieron su primer aviso de la mano de Manu Fidalgo, que tras varias escaramuzas llegó el tanto de Alberto, tanto que sirvió para destacar mas la diferencia entre ambos equipos

Nada mas arrancar la segunda parte, vino el segundo tanto del Coria, de la mano esta vez de Jaime Otón,  que tras pase de David Alfonso, supo resolver y finalizar. Los montillanos, lejos de achantarse ente el resultado adverso,  reaccionó defendiendo y atacando sin parar, pero sin el resultado deseado.

Solo se atisbó un rayo de esperanza ante el autogol del jugador del Coria, Jhony, que llenó de ilusión a la grada en los últimos momentos de la segunda parte.

Lo peor es que tras esta derrota, el Montilla se encuentra a seis puntos de la permanencia y penúltimo en la tabla con 10 puntos.

Lo mejor, la afición que no dejó de jalear cada acción del Montilla.

Montilla C.F. 1 Coria C.F. 2
Montilla: Manolo; Manolo Luque, Luisma, Robles, Miguel Carmona, José Mari Onieva,  Soto (Chusca, 46′), Tete (Álex Hierro, 46′), Joseda, Juan Gordón (Emi, 55′), y Pedraza (Cobos, 62′).

Coria: Ezequiel; Luis, Jaime Otón, Manu Fidalgo,  Jhony, Álex Hornillo, Matías, Dani Casado (Jaime, 92′), Curro (Samu, 78′), Alberto (Israel, 86′), David Alfonso (Rubén, 60′).

Árbitro: Rodríguez Bonachera que amonestó a los locales Juan Gordón, Chusca,  Robles, Manolo Luque  y José Mari Onieva y a los visitantes Jhony, Jaime Otón y al técnico Antonio Manuel Racero.

Goles: 0-1 (29′) Alberto. 0-2 (49′) Jaime Otón. 1-2 (83′) Jhony, en propia puerta.

Antonio Galán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.