Montemayor vibró con el rugir de motores de la III Quedada Motera

Montemayor Motor
compártelo en
Share

Motos, quads y 4×4 fueron los dueños y señores del asfalto y las tierras de Montemayor durante la III Quedada Motera organizada por el El Motoclub Rotabastos.

El viernes pasado se vivió una fiesta del motor con esta concentración música, gomas quemadas y muchas ganas de pasárselo bien.

Tras un potente desayuno molinero , la mañana empezó con la ruta de motrocross y quads por los caminos circundantes a Montemayor, con cerca de 60 motos y quad de campo participantes.

y mientras, iban llegando las motos de todos los estilos y épocas a la zona de bienvenida

 

 

seguían llegando amantes de las 2 y 4 ruedas, mientras que el espectáculo se trasladaba a un campo de fútbol de albero contiguo, preparado para tal fin por el organizado por el grupo de 4X4  Off Road de la Campiña.

donde alguno no supo retirarse a tiempo….

 

Después llegó el momento de la paella, charla distendida y música , donde todos pudimos disfrutar de un gran ambiente

 

Tras la comida y el cafelito, tocaba la hora de la ruta de los todoterreno  por la campiña donde 28 4×4 recorrimos los caminos de nuestras tierras cerrando un gran día de naturaleza y fiesta.

 

No queda mas que felicitar al Motoclub Rotabastos por su gran organización y a los grupos de apoyo como el organizado por el grupo de 4X4  Off Road de la Campiña . y el grupo Apretaos de Aguilar de la Frontera.

Antonio Galán

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.