La Asociación de Autónomos de Castro del Río (Auteca) impulsa la primera Shopping Night con la colaboración del Ayuntamiento una cita que incluirá varias actividades para los más pequeños

La Asociación de Autónomos de Castro del Río (Auteca) ha impulsado, con la colaboración del Ayuntamiento castreño, la que será la primera Shopping Night de esta localidad. El evento, de similares características al que bajo el mismo nombre ha tenido lugar en la capital cordobesa y en municipios cercanos durante el verano, contará con la participación de 25 negocios locales. La cita, que tendrá lugar este mismo viernes, se prolongará desde las ocho de la tarde hasta la medianoche.
Hasta 18 comercios, situados principalmente en las calles más céntricas de la localidad, abrirán sus puertas en horario nocturno a castreños y visitantes, a los que se suman la oferta de 7 stands que varios negocios colocarán en la plaza San Fernando. Además, a través del Consistorio, el recorrido de la cita contará con dos puntos dónde los más pequeños podrán disfrutar de varias actividades y con la presencia de un mago, que irá ofreciendo breves funciones a lo largo de las calles que albergan la cita.
El alcalde de Castro del Río, José Luis Caravaca, ha subrayado que “una vez más la iniciativa empresarial da un empujón a la actividad local y ofrece una nueva ocasión para que tanto los castreños como aquellos que visitan el municipio paseen por las calles de éste y participen activamente en el sostenimiento de los pequeños negocios”. “La dedicación de Auteca y el Ayuntamiento en esta iniciativa ha sido importante y el vecindario responderá como acostumbra a hacer ante las actividades que se le proponen”, ha indicado el primer edil castreño.
El presidente de Auteca, José Antonio Muñoz, ha mostrado la “ilusión de toda la asociación ante un proyecto que permitirá a los vecinos de Castro del Río disfrutar de una noche agradable recorriendo los negocios de la localidad y que ofrece un hueco a los más pequeños para que también ellos participen en la actividad”.
Los comercios participantes en esta primera Shopping Night serán Mercería La Plaza, Modas Conchi, Drogería Puri, Librería Luque, Mamboco, Caléndula Todo Natural, PC On, la Gran Peña del Córdoba, Librería la Tercia, la Boutique de la Fruta, C.R. Modas, Hipertextil Baena, Villatoro Grupo, Calzados Salud, Carnicería J. Cazani, Floristería Iris, Carnicería Diego Cazani, Caprichos Gato Sur, Muebles Rojano y Montilla, Muebles Porcel, Telecastro, Ki Sport, Molina, Calzados Herencia y Armonía.
compártelo en
Share

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario