Mas de medio millar de aficionados se dieron cita en la reunión de peñas de fútbol

compártelo en
Share

Las peñas de fútbol de Montilla organizaron para este 1 de mayo un día de convivencia y hermanamiento para todos aquellos amantes del deporte Rey

Si bien la idea orinal partió de la Peña del Atlético de Madrid de Montilla, pronto se sumaron el resto, es decir la Peña Bético Montillana, la Peña Madridista Ciudad de Montilla, la Peña Barcelonista Montillana, la Asociación deportivo cultural Sevillista de Montilla y el Club Deportivo futbolista Veteranos Montilla.

En un ambiente festivo y muy deportivo, los integrantes de las diferentes peñas participaron en diferentes encuentros, cuyo resultado era lo de menos, ya que se trataba de vivir un día de hermanamiento y convivencia.

Mas de 500 personas disfrutaron de este espectacular día de fútbol y amistad, en el que los cocineros voluntarios dispensaron mas de 360 raciones de paella, a parte de bocadillos y tapas para tal contingente de deportivos rivales.

Genial iniciativa que abunda en la cordialidad y la concordia, tan necesaria en estos tiempos de extremismos e incomprensión.

Antonio Galán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − veinte =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.