Más de 200 afiliados participan en la jornada provincial de convivencia de Ciudadanos Córdoba

Política
compártelo en
Share

Más de 200 afiliados participan en la jornada provincial de convivencia de Ciudadanos Córdoba, encuentro sirve para demostrar que “detrás de este magnífico grupo humano hay un espíritu, un proyecto y un plan para cambiar Andalucía; que tenemos fuerza y que salimos a ganar”.

El candidato número uno de Cs al Parlamento de Andalucía por Córdoba, Fran Carrillo, ha ejercido como anfitrión para los más de 200 afiliados de la provincia que han acudido a la jornada de convivencia de Ciudadanos Córdoba, celebrada en Club Hípico de la capital, y que ha tenido como principal hilo conductor “demostrar que detrás de este magnífico grupo humano hay un espíritu, un proyecto y un plan para cambiar Andalucía”, ha apuntado.

Carrillo Guerrero, que ha hecho gala de que el partido ya cuenta con una estructura sólida en el 90% del territorio de la provincia, ha asegurado que “los que estamos aquí somos gente que venimos de la sociedad civil, de todas las profesiones, somos gente que estamos aquí porque creemos en este proyecto, porque creemos en este plan y porque creemos en este partido”. Así, ha destacado que “venimos con las ideas muy claras de lo que hay que hacer a partir del 2 de diciembre, que es regenerar y transformar una Andalucía y una Córdoba que merecen mucho la alegría, la esperanza y la ilusión”.

El candidato de la formación naranja ha señalado también que el partido ha demostrado en la provincia “que tenemos músculo, que tenemos fuerza y que salimos a ganar, que tengan muy claro todos los cordobeses que nuestros votos van a servir para convertir Andalucía en esa maravillosa región que todos queremos”. De esta forma, ha apelado igualmente a “la esperanza” y a “la ilusión” depositadas en el próximo 2 de diciembre, “por nosotros, nuestros abuelos, nuestros padres, nuestros hijos, y por aquellos que vendrán”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 12 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.