El Jaén cayó ante el Club Tenis de Mesa Montilla

compártelo en
Share

El CTM Jaén cayó en este sexta jornada de la liga ante un intratable Club Tenis de Mesa Montilla B, mientras que el CTM Marmolejo venció al A.

Club Tenis de Mesa Montilla A vs CTM Marmolejo

En esta nueva jornada, el equipo CTM Montilla A, formado por Manuel Alcaide, Jesus Luque y Francisco Villatoro, se enfrentaron al equipo CTM Marmolejo, con victoria del equipo jienense por 5-3, gran partido que se vio en el gimnasio del colegio Gran Capitán, pero no fue posible la victoria, los puntos los consiguieron: 2 puntos Manuel Alcaide y 1 punto Jesús Luque.

La semana que viene el equipo CTM Montilla A se desplazaran a la localidad jienense de Linares, a enfrentarse al equipo Tecnigen Linares.

Club Tenis de Mesa Jaén vs Club Tenis de Mesa Montilla B

Por su parte , el equipo CTM Montilla B formado por Juan Pérez, Jose Trapero y Francisco Alcaide se desplazaron la ciudad de Jaén , a enfrentarse al veteranisimo equipo CTM Jaén, donde en un partido muy igualado, al final decantó para el lado montillano, el resultado final fue de 5-4 para el equipo de Pepe Trapero.

En esta ocasión los puntos fueron conseguidos por: Juan Pérez que consiguió 3 puntos y Jose Trapero que consiguió 2 puntos, fue un gran trabajo de equipo , pero gracias a la gran actuación de Jose Trapero se consiguió esta gran victoria, ya que en un partido tan igualado con un 4-4 y el último partido 2 a 2 en set , se jugaba todo un encuentro de mas de 4 horas a un set de 11 puntos, y aquí es donde la veteranía y la tranquilidad de Trapero pudo llevarse el partido y con esto traernos para Montilla otra victoria mas.

La semana que viene, el CTM Montilla B se enfrentara en Montilla al equipo del CTM Vegas del Genil, equipo que lidera actualmente la clasificación del grupo.

Juan Pérez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.