El Marcasur Andel Tenis de Mesa se impone al CTM Carmona por 5-3

El Marcasur Andel Tenis de Mesa se impone al CTM Carmona por 5-3

Los chicos del Marcasur Andel Tenis de Mesa nos traen una nueva victoria esta vez contra el se impone al CTM Carmona por 5-3.

La sexta jornada del campeonato ha traído a tierras montillanas al equipo del CTM Carmona que a pesar de tener en sus filas a su estrella Antonio Rodríguez González, solo pudieron firmar ante el equipo de Pepe Trapero,  una nueva derrota, perdiendo por 5-3 frente al Marcasur Andel TM.

El equipo montillano lo formaron: Juan Perez que consiguió 2 puntos, Jesús Luque que consiguió 1 punto y Francisco Alcaide que consiguió ganar 2 puntos.

Felicitar en esta ocasión al jugador Francisco Alcaide , ya que consiguió ganar a los dos mejores jugadores del equipo de Carmona, y sin estos puntos el equipo de Montilla no se hubiera llevado la victoria. Este año el equipo Marcasur esta haciendo un gran trabajo y una buena labor de equipo.

La ranking provisional de los jugadores de Tenis de Mesa de la Liga Andalucía 3ª nos deja la siguiente clasificación:

  1. Jose Maria Henares Mangas del Ctm Rute A (Grupo 4) con 16 puntos
  2. Victor Mayo Baeza, del C.T.M. Fuengirola (Grupo 3) con 14 puntos
  3. Adrian Durillo Quesada, del Huercal-Vicar (Grupo 1) con 14 puntos

y con respecto a los chicos del Marcasur Andel Tenis de Mesa (Grupo 4):

16 Juan Pérez Martínez con 11 puntos
33 Jesus Luque con 9 puntos
67 Francisco Solano Alcaide Portero con 7 puntos

El próximo partido lo jugaran el dia 3 de diciembre en la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache , frente al equipo CTM San Juan, que es firme candidato junto con el equipo Marcasur a ganar la liga Andalucia, este equipo de San Juan no conoce todavía la derrota, ya que lleva 5 partidos ganados de 5 jugados y el Marcasur lleva 5 ganados de 6 jugados, así que será un partido en la cumbre.

El equipo Marcasur Andel Tenis de Mesa quiere agradecer a los aficionados y aficionadas que vienen a vivir en vivo los partidos al gimnasio Gran Capitan, dando así el apoyo y el cariño que siempre necesita cualquier equipo.

compártelo en
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *